Slider
Nuestro compromiso va más allá de la excelencia gastronómica. Va hacia la satisfacción de poder volver a tu memoria y recordarte que fuimos parte de esas sonrisas, en tus mejores momentos.

MISIÓN

Generar experiencias satisfactorias para nuestros clientes, adaptándonos a todas sus necesidades, a través de nuestra amplia experiencia en producción, comercialización y seguridad de alimentos procesados para el consumo empresarial e industrial, garantizando la calidad y más alta productividad que permita el desarrollo sostenible de toda nuestra cadena de valor, innovación de nuestros procesos y bienestar integral de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor servicio integral de catering industrial y corporativo que posee los máximos estándares de calidad para todas las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRO CEO

Richard Villagrán Freire

Emprendedor innato y visionario de oportunidades de negocio, es Director General del Grupo RIASEM, holding ecuatoriano de 16 empresas, en su gran mayoría especializadas y relacionadas en la industria alimenticia.

Desde muy pequeño se desarrolló en el mundo gastronómico por influencia de su padre y madre, es así que a los 17 años de edad decide emprender y dar el primer paso al mundo de los negocios abriendo su empresa de Catering.

Como todo joven su visión de emprender nace por el deseo de crecer y superarse profesionalmente; sin embargo, su visión y enfoque fue cambiando a medida que su fe se fortalecía y entendió que su don de servicio debía ir más allá de lo mercantil y centrarse en ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas, a través del servicio de alimentación que garantice la seguridad alimentaria. De esta forma esta misión se ha convertido en el estándar más alto de la profesión de su empresa y de su equipo.

Con esta visión nace Chef Express, empresa de catering con 24 años de experiencia en el servicio de alimentación integral para industrias y eventos. Una empresa que respalda la identidad de su Director: servir, aportar y lograr.

Gracias a su aporte y enfoque, hoy por hoy, su empresa es el primer catering nacional que ha permitido generar empleo a más de 2000 ecuatorianos caracterizándolos como personas sencillas que hacen cosas extraordinarias; además, transformar el servicio de alimentación penitenciaria y generar desayunos escolares a más de un millón de niños de 12 mil instituciones fiscales del país.

Su don de ayuda y servicio ha abierto la posibilidad de nuevos negocios que permitan el desarrollo de los demás y que genere una responsabilidad empresarial sostenible.

VIDEO CORPORATIVO

NUESTRA OPERACIÓN

Contamos con personal altamente calificado y especializado en áreas de Nutrición, Chefs, Coordinadores y Asistentes de Cocina que permiten que nuestro servicio sea eficiente para nuestros clientes.
Slider

NUESTRA PLANTA

Nuestras plantas de producción están dotadas con modernos equipamientos que aseguran a cabalidad el cumplimiento de seguridad alimentaria y constituye un respaldo, estándar para las operaciones en sitio.

Nuestras plantas de producción están dotadas con modernos equipamientos que nos asegura a cabalidad el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y así mismo constituye un respaldo y estándar para las operaciones en sitio.

Slider
  • Planta de producción de alimentos: 800 mts cuadrados.
  • Planta de panificación: 400 mts cuadrados.
  • Área de recepción de mercaderías, bodegas, cámaras de congelación.
  • Área de preproceso, Área de cocina fría y caliente.
    Panadería y Pastelería.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Las Certificaciones y permisos obtenidos demuestran nuestro compromiso en pro de alcanzar máximos niveles de Seguridad
Alimentaria, servicio y excelencia.
CERTIFICACIÓN
ISO 22000
Evaluación y certificación en cuanto al cumplimiento de los requisitos: ISO 22000:2005.

 

Procesamiento y comercialización de aditivos y productos nutricionales para la industria animal.
CERTIFICACIÓN
BASC
Evaluación y Aprobación con respecto a la norma y estándares BASC Versión 5-2017 RMS C-TPAT bajo el estándar: Exportador
LICENCIA
AMBIENTAL
Evaluación y Aprobación con respecto a la norma y estándares BASC Versión 5-2017 RMS C-TPAT bajo el estándar: Exportador
CERTIFICACIÓN
SMETA
La Auditoría de Comercio Ético de los Afiliados a Sedex es uno de los principales formatos de auditoría ética más utilizados del mundo.

 

SMETA es un procedimiento de auditoría que reúne buenas prácticas en una técnica de auditoría ética.
CERTIFICACIONES
SGS
Evaluación y certificación en cuanto al cumplimiento de los requisitos: HACCP Codex Alimentarius, Annex to CAC/RCP 1-1969. Rev. 4 (2003).
CONTACTO
Av. Juan Tanca Marengo Km 6.5
Lotización Santa María Solar 10 Mz.2
Guayaquil – Ecuador
info@chefexpress.com.ec
Pbx +59346008210
Pbx +59346008209