En octubre del 2019 Ecuador vivenció una crisis nacional que paralizó el país durante 11 días e impidió el curso normal de transportación, comercio y seguridad.
El equipo Chef Express liderado por Richard Villagrán, Director General y Aracely Pincay, Gerente General, hicieron frente a un reto que solo 24 años de experiencia lograran superarlo, cumplir 150 mil servicios al día a nivel nacional, pese a todas las adversidades: carreteras bloqueadas, peligrosidad en las vías, escasez de productos y servicios necesarios para el cumplimiento de su operación y logística.
Muchas son las historias que el equipo de Chef Express desde Directivos, Coordinadores, Personal Operativo y proveedores tuvieron que vivir para poder cumplir con cada uno de los servicios a nivel nacional.
Richard Villagrán Freire, Director General de Chef Express, expone su total agradecimiento por todo el esfuerzo y compromiso brindado, desde las diferentes funciones, para superar la lamentable crisis que sufrió el país y que afectó el curso normal de su operación,
valora mucho lo que se enfrentó de la forma más profesional y eficiente, a la vez enfatiza el sentido de satisfacción más alto y afirma, una vez más, que juntos todo es mejor. Es importante resaltar sus palabras “somos personas comunes haciendo cosas extraordinarias, nos dejamos guiar por nuestro creador, él nos puso esta misión, y les da las batallas más difíciles a sus guerreros más fuertes y es muy cierto, él sabe que podemos con eso”.