Catering

Somos expertos en el servicio integral de catering corporativo e industrial que permite avalar la seguridad alimentaria de todos nuestros clientes.

Nuestro servicio consiste en la preparación de alimentos en nuestra planta principal, que es transportada y servida en las instalaciones de nuestros clientes, siendo nuestro principal diferenciador frente a la competencia.

Actualmente generamos 150 mil platos servidos diariamente a nivel nacional, caracterizándonos por ofrecer a nuestros clientes, menús con altos estándares de calidad empezando desde la adquisición de ingredientes frescos y naturales hasta la preparación especial de cada plato por nuestro equipo de cocina.

Administración de Cocinas

Como parte de nuestro servicio integral, contamos con la capacidad de administrar las cocinas de las empresas de acuerdo a los requerimientos, enfocándonos en proteger la inocuidad de los alimentos y la salud de nuestros clientes.

Talleres

Nuestro compromiso va más allá de la experiencia en catering, somos generadores de grandes momentos en equipo, tales como: Talleres de cocina corporativa, festivales de cocina, Charlas y campañas de nutrición.

Eventos Corporativos e Industriales

Contar con un servicio de catering es indispensable en la organización de un evento, se trata de crear una experiencia integral y cuidar hasta el mínimo detalle de nuestros eventos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra trayectoria nos permite cubrir eventos con más de 5000 asistentes, garantizando la calidad y seguridad alimentaria de cada uno de nuestros comensales.