Noticias

Chef Express recibe reconocimiento por La Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia

Ricardo Koening, Presidente de La Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, otorga reconocimiento a la Sra. Roselena de Villagrán, cofundadora del Grupo Riasem, por su aporte con los niños del Hogar Inés Chambers desde el año 2016.
En el evento también estuvieron presentes varios miembros de Chef Express como: Aracely Pincay, Gerente General; Edny Vera, Subgerente de Desarrollo Humano; Jéssica Cobo, Gerente Nacional Administrativa y Talento Humano.
Como parte de las actividades festivas del mes de diciembre de cada año, Chef Express organiza una chocolatada y entrega de Kits de higiene personal a los niños del Hogar Inés Chambers, en estas celebraciones se viven momentos de alegría y mucha diversión.
Chef Express fortalece su gestión de responsabilidad social con proyectos y programas sociales, uno de ellos es “Por una Sonrisa”, el cual se aprobó en el mes de agosto del año 2019, el mismo que consiste en celebrar mensualmente los cumpleaños de los niños y como parte de ello se obsequian regalos que son donados por diferentes colaboradores de la empresa.